La Colina

MEMORIA

Se propone la construcción de una edificación compacta de usos mixtos, aprovechando al máximo el desarrollo de la parcela, debido a su ubicación sobre uno de los corredores viales de alta movilidad y dinámica de la ciudad de Barquisimeto.
EL edificio se conforma de 4 volúmenes que definen la ocupación completa de la manzana, determinados por el basamento comercial, de servicio y estacionamiento, ajustándose y dando respuesta de los niveles topográficos existentes y tres torres verticales con desarrollos y usos independiente, determinado por: 1 Torre de Clínica Estética; Torre de Oficinas; Torre Hotel Boutique.
Estacionamiento: El estacionamiento del proyecto se desarrollo en dos áreas: 1 primer nivel de espaciamiento a desnivel en sótano de uso exclusivo y privado para el funcionamiento de la Torre de Oficinas, y una segunda área por encima de la Av. Morán.
Accesos: Los accesos peatonales responden a las 4 fachadas de la manzana, definen el de mayor importancia por de flujo y dinámica el de la Av. Morán. Cada uno de accesos se desarrolla en función a los cambios topográficos y de desniveles con que cuenta la parcela.