Quienes Somos

LA FABRICA

La Fábrica Arquitectos y Asociados C.A, se establece oficialmente en mayo del 2013, desde principio reúne un equipo multidisciplinario que pueda desarrollar proyectos de distintas naturalezas en las ramas del diseño y la construcción. Bajo la dirección del Arquitecto Carlos Colmenárez, Co-fundador de la firma, se orientan propuestas cuya evolución sobre el plano adquiere sus cualidades definitivas en la realidad. Al día de hoy, el alcance de nuestro servicio se apoya en una plataforma física y tecnológica que nuestros profesionales dominan en todos los procesos de diseño, fabricación, instalación y construcción de obras propias y/o de particulares, en la correspondientes escalas y especialidades que ameriten los proyectos.
La Fábrica Arquitectos y Asociados C.A. Trabaja de manera directa y preferencial con sus clientes. Proyecta, diseña, administra, fabrica e inspecciona en virtud de los resultados que la compañía y nuestros clientes convengan.

Valor

Cada proyecto tiene su modo de ser abordado, pero todos exigen una investigación que justifique el curso de ese mismo proceso, donde las ideas cobren su sentido a través de fundados acuerdos de las dimensiones y de la estética, contemplándose, desde luego, su contexto antropológico y natural. De modo que la visión de la Fábrica y Arquitectos Asociados C.A. es recrear esa abstracción académica, pero siempre en virtud de lo que las circunstancias propicien desde sí, entendiendo cualquier idea como un motivo de análisis y reflexión de quienes no sólo se guardan de los elementos, sino que se consagran íntimamente a ellos. Es, sea dicho así, una fábrica dentro de la cual lo que se ve en cada una de sus etapas ciertamente ocurre como un fenómeno integral, capaz de aparecer en el mundo más allá de su mera representación.