Que Hacemos

La Fabrica

Proyecto Arquitectonico

Dentro de La Fabrica Arquitectos, el Proyecto Arquitectónico es el corazón mismo de los servicios que pone a disposición de los usuarios. Tiene como principal objetivo, la producción de proyectos de alta gama, siendo la premisa, mantener unos altos estándares de calidad que abarcan desde el estudio de idea  y factibilidad, el ante proyecto arquitectónico, el proyecto ejecutivo que, gestiona, dirige y brinda el apoyo de todos los servicios de ingenierías y demás profesionales. A su vez, entre los principios de la Fábrica Arquitectos está, proveer dentro de sus servicios de proyecto, su adecuación a la idea de sustentabilidad y la visión holística de la relación entre la arquitectura y paisaje.

Construccion y Gestion de Obras

Llevar a cabo lo proyectado, hacer tangibles los deseos y sueños de nuestros clientes, presentes en sus obras e inversiones, será tan importante para La Fábrica Arquitectos, como el buen diseño que les dio vida. De esta manera, otro de los servicios que brindamos dentro de nuestra empresa, es la construcción y gestión de obras, siempre acompañados del mejor equipo de trabajo propio, formado y especializado en cada una de las ramas que maneja la construcción. Así, eliminar el riesgo y sembrar confianza, a través del manejo cercano, correcto y personalizado de nuestros servicios de construcción, será nuestra virtud como profesionales del ramo.

Fabricacion

Desde nuestros inicios, la carpintería y fabricación de mobiliario, es una de las puntas de lanza de nuestro trabajo, brindando un servicio de apoyo integral al proyecto arquitectónico, que cierra de esta manera el ciclo total de obras. La Fabrica Arquitectos, cuenta así, con un equipo propio de profesionales de la carpintería y el diseño interior de mobiliario, que además de crear un catálogo total de los distintos módulos que comprende el amoblado interior del hogar, lugares de trabajo, como de proyectos de esparcimiento en general. Esto facilita la oportunidad, de llevar a cabo la personalización y exclusividad en el diseño de piezas adaptadas a las necesidades reales del cliente.